ARGUMENTO

 

Un película documental dedicada a la belleza y la conservación de la biodiversidad de los bosques tropicales, esencialmente los amazónicos, también están presentes la selva Paraenense, la selva costera del Caribe, junto a sus cayos, y los Andes con sus glaciares, primordiales para la preservación del agua dulce, tan esencial para la vida.

Una reflexión didáctica y divulgativa sobre el inicio del cambio climático generado por la especie humana, respaldada con imágenes de la naturaleza desde la perspectiva de su sublime biodiversidad.

El paraíso y el clima emanan de una misma fuente, el aire. 

               Duración 88 min.

DIRECTOR

Juan Carlos Estrela.

Director, guionista, camarógrafo y productor de documentales.

Ubicado en España, en Valencia y Madrid.

Especialista en naturaleza, ecología, y antropología. Ha dirigido documentales desde el año 1986; emitidos en las principales plataformas temáticas televisivas de Europa (15 países). Alcanza varios best-sellers en la distribución documental de video doméstico en España, Francia e Italia en la década de los 90. Obtiene varios premios a su trabajos documentales en España y Francia. Ha sido diseñador y director de canales digitales de televisión. Fue miembro del grupo de trabajo PISTA para la implantación y desarrollo de la TDT (Televisión Digital Terrestre) en la Secretaría de Estado de Comunicación de España. Ha colaborado como profesor de postgrado varios años en la Universidad de Valencia (Teoría de los lenguajes y Ciencias de la Comunicación).

Actualmente realiza su trabajo en su – zona natural – dirige documentales en los ecosistemas más bellos del planeta con el fin de divulgar su conservación.

NEMESIS MEDIA SL

Una joven empresa dedicada al sector audiovisual.

Un equipo humano donde confluyen jóvenes talentos y profesionales experimentados en producciones cinematográficas, tanto de ficción como documentales, artes escénicas y servicios audiovisuales.

Creamos, producimos y difundimos contenidos propios. Nos entusiasma el lenguaje audiovisual, la narrativa cinematográfica, participar en proyectos de cine y televisión. Fomentar sinergias con el fin de enriquecer las producciones.

Ofrecemos lo mejor de nuestra parte en el departamento de servicios de grabación.

Información personalizada: roberto@nemesis-media.es

color
http://nemesis-media.es/wp-content/themes/alder/
http://nemesis-media.es/
#c1c1c1
style1
paged
Loading posts...
/home/nemesism/www/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
no
yes
off
off
off